En la creación de cadenas sostenibles y de modelos económicos circulares, Manni Group refuerza su compromiso gracias a colaboraciones estratégicas con proyectos, iniciativas empresariales y sociedades a la vanguardia, y adhiriendo a realidades culturales, sociales y humanitarias –a nivel nacional o internacional– importantes para las propias actividades; entre estas encuentran espacio la plataforma REbuild, la International Living Future Institute (ILFI), la Fundación de la Universidad de los Estudios de Padua (UNISMART), el Distrito Tecnológico Trentino para la Energía y el Ambiente (HABITECH), la Asociación Nacional de Aislamiento térmico y Acústico (ANIT), y la asociación Green Building Council Italia (GBC Italia).

PARTNERSHIP Y COLABORACIONES

HABITECH

Es el distrito tecnológico Trentino para la energía y el ambiente, que favorece la sostenibilidad ambiental a través de la innovación y el desarrollo en el sector de la edilicia. En particular, opera para respaldar a las empresas en los proyectos de innovación y valorización del patrimonio inmobiliario, a lo largo de toda su vida útil.

INTERNATIONAL LIVING FUTURE INSTITUTE

Asociación sin ánimo de lucro que opera para difundir y consolidar los principios de sostenibilidad regenerativa, hacia un mundo sin combustibles fósiles. ILFI promueve una serie de programas con elevados estándares de calidad para edificios, para productores de materiales y para proteger el medio ambiente.

ANIT

El objetivo de la asociación es promover y divulgar el aislamiento térmico y acústico en el mundo de la edilicia y de la industria, a través de la realización de contenidos técnicos y normativos, siguiendo la actualización constante del sector de la construcción.

UNISMART

Es la Fundación de la Universidad de los Estudios de Padua que propone un servicio de red de trabajo y soporte de la innovación para las empresas y los inversores. La fundación tiene el objetivo de valorizar las sinergias científico tecnológicas entre el Ateneo de Padua y el mundo empresarial.

GBCitalia

El objetivo de la asociación es promover y divulgar el aislamiento térmico y acústico en el mundo de la edilicia y de la industria, a través de la realización de contenidos técnicos y normativos, y siguiendo la actualización constante del sector de la construcción.