Isocindu acompañado de Isopan hemos estudiado e introducido una nueva tecnología para nuestros productos, que permitirá a su edificio alcanzar un mejor rendimiento, ofreciendo más sostenibilidad, más seguridad y más aislamiento, con la garantía añadida de un servicio Isopan.
El panel aislante con tecnología Leaf es un elemento constructivo que recoge todo el know-how the Isopan e Isocindu: un panel que destaca por sus excelentes prestaciones, unidas a la sostenibilidad medioambiental .
Con el fin de maximizar el rendimiento térmico para los reglamentos y normas de referencia cada vez más exigentes, Isopan ha trabajado para innovar los procesos de fabricación y utilizar fórmulas de nueva generación. La solución LEAF permite mejorar el rendimiento térmico del material aislante, en particular, reduciendo el valor de conductividad térmica de la espuma de poliuretano. Por consiguiente, a paridad de espesor, es posible obtener transmitancias térmicas inferiores respecto a un producto estándar. Esta mejora técnica puede traducirse en una reducción de las dispersiones térmicas debidas al envoltorio del edificio, de hasta un 20%.
En la labor constante de Investigación y Desarrollo de Isocindu, siempre atenta a las cuestiones de sostenibilidad, la tecnología LEAF representa un paso más para minimizar el impacto de sus productos en el medio ambiente. Los retardantes de llama que se utilizan habitualmente para mejorar el comportamiento frente al fuego de los materiales, se basan en compuestos halogenados, que son potencialmente dañinos para el medio ambiente.
Gracias a la tecnología LEAF, Isocindu es capaz de garantizar un alto rendimiento frente al fuego sin utilizar retardantes de llama halogenados.
El mercado del panel aislante se destaca gracias a los coeficientes de aislamiento térmico óptimos y la reducción de costos durante operación del edificio. Esta doble ventaja es gracias a la construcción en seco y en la voluntad de dar una respuesta satisfactoria a las exigencias de eficiencia energética del sector de la construcción.
LEAF se destaca de otros productos similares, gracias al rendimiento mejorado y su combinación con la sostenibilidad. El aislamiento térmico que ofrecen los paneles de poliuretano con esta tecnología garantiza, una pérdida de calor de la envolvente del edificio hasta un 20% menor. Una cifra que tiene implicaciones prácticas que se pueden medir y monetizar.
Por lo tanto, el consumo de energía de los edificios se reduce en la misma cantidad, lo que genera ahorros constantes. Además, la opción de la reducción de espesor del panel gracias a LEAF permite maximizar los volúmenes internos, para obtener más espacio en el interior que puede reflejarse en menor tráfico interno, mayor espacio para manipulación y aumento en almacenaje.
LEAF es la primera en Europa en ser una tecnología con etiqueta DECLARE y contribuye en la obtención de los créditos para las certificaciones LEED y BREEAM, para crear proyectos de alto valor en materia de sostenibilidad y atención al medio ambiente.
La tecnología LEAF puede aplicarse a la fabricación de paneles sándwich. Para Isoparete o Isobox, se requiere una comprobación del rendimiento teniendo en cuenta la realización de la junta en el lugar. Para más información, por favor, contacte con Isocindu.
MERCADO
- Česká republika
- Deutschland
- España
- France
- Italia
- México
- România
- USA
IDIOMA
- American
- Mexico
- Română
- Nederlands
- Italiano
- Čeština
- Français
- Deutsch
- Español
- English