Certificado Factory Mutual en Panel Aislante.

La certificación FM Approved (Factory Mutual Approved) es un estándar de calidad y seguridad establecido por Factory Mutual (FM) Global, una empresa de seguros e investigación de riesgos. Esta certificación se otorga productos y sistemas que han sido sometidos a rigurosas pruebas y evaluaciones para garantizar su cumplimiento con los estándares de seguridad y confiabilidad.

En este sentido, Isocindu ha obtenido la certificación FM Approvals para paneles aislantes, sometiéndolos a sus pruebas de correspondientes. Beneficios de panel aislante certificado factory mutual:

Beneficios de panel aislante con Factory mutual

Resistencia a condiciones ambientales: Los paneles aislantes certificados por FM están diseñados para resistir condiciones ambientales extremas, como altas temperaturas, humedad, vientos fuertes, entre otros. Esto asegura que los paneles mantengan su integridad estructural y sus propiedades aislantes a lo largo del tiempo, lo que los hace ideales para entornos industriales.

Alta calidad y durabilidad: La certificación de FM implica una evaluación rigurosa de la calidad y durabilidad de los paneles metálicos aislantes. Esto garantiza que los paneles cumplan con estándares exigentes y estén construidos con materiales de alta calidad. Como resultado, los paneles certificados por FM suelen tener una vida útil más extensa.

Cumplimiento normativo: Los paneles certificados por FM cumplen con las normativas y estándares de seguridad aplicables. Esto incluye códigos de construcción, regulaciones de protección contra incendios y otras normativas locales e internacionales.

Reducción de daños y pérdidas: Los paneles certificados por FM están diseñados para minimizar los daños y pérdidas en caso de un incendio o evento catastrófico. Su resistencia al fuego y capacidad de contención ayudan a limitar la propagación de incendios y a proteger las áreas adyacentes. Esto puede ser especialmente importante en entornos industriales donde la rápida propagación del fuego puede tener consecuencias devastadoras.

Reducción de primas de seguro: Las compañías de seguros evalúan constantemente el riesgo asociado con diferentes tipos de edificios e instalaciones. Cuando se trata de protección, los paneles aislantes certificados por FM ofrecen una ventaja significativa en términos de seguridad y resistencia al fuego. Esto puede llevar a una reducción en las primas de seguro.

FM certifica sistemas completos de paneles aislantes en lugar de certificar solo componentes individuales porque considera que la efectividad y la seguridad de un sistema contra incendios dependen de la interacción y la compatibilidad de todos sus componentes. Al certificar un sistema completo de panel aislante, FM se asegura de que todos los elementos del sistema, incluidos los paneles, los revestimientos, fijaciones y otros componentes, cumplan con los estándares de seguridad establecidos. Esto garantiza una protección integral y coherente contra incendios en todo el sistema.

Evaluación de la compatibilidad: FM se asegura de que todos los componentes del sistema estén diseñados y fabricados para ser compatibles entre sí. Esto evita problemas de rendimiento o seguridad que podrían surgir si se mezclan componentes de diferentes fabricantes o si se utilizan materiales incompatibles.

Garantía de rendimiento integral: Al certificar el sistema completo, FM proporciona una garantía de que todos los componentes trabajarán en conjunto para brindar la protección esperada. Esto asegura a los usuarios finales que el sistema funcionará según lo previsto y que se han tomado las medidas adecuadas para garantizar su seguridad.

Facilita la toma de decisiones: La certificación de sistemas completos por parte de FM simplifica la tarea de los usuarios finales al seleccionar e instalar sistemas de paneles aislantes. Al buscar la certificación de FM, los usuarios pueden confiar en que están adquiriendo un sistema completo que ha sido rigurosamente probado y evaluado para cumplir con los estándares de seguridad.

El certificado FM se dirige a una amplia variedad de productos y sistemas disponibles en el mercado, las normas FM (Factory Mutual) son estándares reconocidos a nivel internacional que establecen requisitos específicos para evaluar y certificar la calidad y seguridad de los paneles aislantes utilizados en la construcción.

Además de los requisitos de resistencia al fuego y a los riesgos naturales, las normas de homologación FM 4880, 4881 y 4471 también especifican los requisitos de rendimiento mecánico, durabilidad e instalación de los paneles metálicos aislados.

FM certifica sistemas completos de paneles aislantes en lugar de certificar solo componentes individuales ya que se tiene considerado que la efectividad y la seguridad de un sistema contra incendios dependen de la interacción y la compatibilidad de todos sus componentes. 

Al certificar un sistema completo de panel aislante, FM se asegura de que todos los elementos del sistema, incluidos los paneles, los revestimientos, fijaciones y otros componentes, cumplan con los estándares de seguridad establecidos. Esto garantiza una protección integral y coherente en todo el sistema.

Teniendo en cuenta estos 3 sistemas de fijación certificados, su disponibilidad se puede extender a 7 tipos diferentes de paneles con espesores que van desde 1 5/8" hasta 6". Esto proporciona una amplia gama de opciones al momento de realizar especificaciones, abriendo así un abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades específicas del proyecto.

El sistema de panel Isocindu queda certificado también en calibres 28, 26 y 24, estos diferentes calibres permiten al panel atribuirse a una amplia gama de proyectos y ofrecer adaptabilidad en el diseño y construcción al permitir la selección del calibre adecuado para cumplir con los requisitos estructurales.

La ventaja de contar con el sistema de paneles Isocindu certificados por FM se convierte en un factor que los clientes pueden aprovechar. Un sistema con núcleo aislante en PIR, certificado para dos sistemas de muro y uno de cubierta, que abarcan hasta 7 productos de panel diferentes, combinados con una variedad de calibres de acero y espesores, se obtiene una solución robusta, segura y capaz de complacer la mayoría de las rigurosas necesidades y especificaciones de los proyectos.

MERCADO
  • Česká republika
  • Deutschland
  • España
  • France
  • Italia
  • México
  • România
  • USA
IDIOMA
  • American American
  • Mexico Mexico
  • Română Română
  • Nederlands Nederlands
  • Italiano Italiano
  • Čeština Čeština
  • Français Français
  • Deutsch Deutsch
  • Español Español
  • English English
You will see the site in English with the Czech portfolio
You will see the site in English with the German portfolio
You will see the site in English with the Spanish portfolio
You will see the site in English with the French portfolio
You will see the site in English with the Italian portfolio
You will see the site in English with the Mexican portfolio
You will see the site in English with the Romanian portfolio
You will see the site in English with the American portfolio
Verás el sitio en mexicano con el portafolio checo
Verás el sitio en mexicano con el portafolio alemán
Verás el sitio en mexicano con el portafolio en español
Verá el sitio en mexicano con el portafolio francés
Verás el sitio en mexicano con el portafolio italiano
Verás el sitio en mexicano con el portafolio mexicano
Verá el sitio en mexicano con el portafolio rumano
lang_mx_switcher_with_usa_portfolio
Veți vedea un site în limba română cu portofoliul ceh
Veți vedea un site în limba română cu portofoliul german
Veți vedea un site în limba română cu portofoliul spaniol
Veți vedea un site în limba română cu portofoliul francez
Veți vedea un site în limba română cu portofoliul italian
Veți vedea un site în limba română cu portofoliul mexican
Veți vedea un site în limba română cu portofoliul românesc
lang_ro_switcher_with_usa_portfolio
lang_nl_switcher_with_cs_portfolio
lang_nl_switcher_with_de_portfolio
lang_nl_switcher_with_es_portfolio
lang_nl_switcher_with_fr_portfolio
lang_nl_switcher_with_it_portfolio
lang_nl_switcher_with_mx_portfolio
lang_nl_switcher_with_ro_portfolio
lang_nl_switcher_with_usa_portfolio
Vedrai il sito in italiano con il portafoglio ceco
Vedrai il sito in italiano con il portafoglio tedesco
Vedrai il sito in italiano con il portafoglio spagnolo
Vedrai il sito in italiano con il portafoglio francese
Vedrai il sito in italiano con il portafoglio italiano
Vedrai il sito in italiano con il portafoglio messicano
Vedrai il sito in italiano con il portafoglio rumeno
lang_it_switcher_with_usa_portfolio
Uvidíte web v rumunštině s českým portfoliem
Uvidíte web v rumunštině s francouzským portfoliem
Uvidíte web v rumunštině se španělským portfoliem
Uvidíte web v rumunštině s francouzským portfoliem
Uvidíte web v rumunštině s německým portfoliem
Uvidíte web v rumunštině s mexickým portfoliem
Uvidíte web v rumunštině s rumunským portfoliem
lang_cs_switcher_with_usa_portfolio
Vous verrez le site en français avec le portfolio tchèque
Vous verrez le site en français avec le portfolio allemand
Vous verrez le site en français avec le portfolio espagnol
Vous verrez le site en français avec le portfolio en français
Vous verrez le site en français avec le portfolio italien
Vous verrez le site en français avec le portfolio mexicain
Vous verrez le site en français avec le portfolio roumain
lang_fr_switcher_with_usa_portfolio
Sie sehen die Seite in deutscher Sprache mit dem tschechischen Portfolio
Sie sehen die Seite in deutscher Sprache mit dem deutschen Portfolio
Sie sehen die Seite in deutscher Sprache mit dem spanischen Portfolio
Sie sehen die Seite in deutscher Sprache mit dem französischen Portfolio
Sie sehen die Seite in deutscher Sprache mit dem italienischen Portfolio
Sie sehen die Seite in deutscher Sprache mit dem mexikanischen Portfolio
Sie sehen die Seite in deutscher Sprache mit dem rumänischen Portfolio
lang_de_switcher_with_usa_portfolio
Verá el sitio en español con el portafolio checo
Verá el sitio en español con el portafolio alemán
Verá el sitio en español con el portafolio en español
Verá el sitio en español con el portafolio francés
Verá el sitio en español con el portafolio italiano
Verá el sitio en español con el portafolio mexicano
Verá el sitio en español con el portafolio rumano
Verá el sitio en español con el portafolio americano
You will see the site in English with the Czech portfolio
You will see the site in English with the German portfolio
You will see the site in English with the Spanish portfolio
You will see the site in English with the French portfolio
You will see the site in English with the Italian portfolio
You will see the site in English with the Mexican portfolio
You will see the site in English with the Romanian portfolio
lang_en_switcher_with_usa_portfolio
CANCELAR
CONFIRMAR