PROYECTO: HOSPITAL PROVISIONAL COVID 19

En situaciones como la actual pandemia COVID 19 a la que nos enfrentamos, donde el sistema sanitario se pone a prueba, el papel de los equipos de trabajo en los centros sanitarios cobra un especial protagonismo.

Recientemente se construyó del hospital temporal de expansión en el municipio de La Paz, Baja California Sur, utilizando panel aislante Isocindu y con el apoyo de nuestro socio comercial Multy Casetas y Láminas. Este suministro se entregó en tiempo récord de 3 días, suministrando panel isoparete e Isocop junto con sus respectivas molduras.

Con dicha infraestructura, se alcanzará a dar una respuesta de manera oportuna a la demanda de servicio en instalaciones del Instituto en la entidad.

El hospital temporal de expansión se ubicó en el estacionamiento de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34, en la Paz, Baja California Sur.

Adquirió el concepto inspirado en el hospital provisional del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Su instalación se hizo en tiempo récord de 15 días, con el objetivo de cumplir la política de cero rechazos a pacientes con COVID-19 y otorgar atención de calidad, gracias a la construcción prefabricada se logró adquirir ventajas destacables en la construcción como es la limpieza, rapidez, sustentabilidad, ahorro energético.

Esta construcción con panel Isocindu ofrece un material ligero y reutilizable, de fácil mantenimiento, con sus altos niveles de asilamiento térmicos y absorción acústica.

Reconocemos y valoramos profundamente la entrega del personal del IMSS, ha sido pieza fundamental para enfrentar la pandemia en la entidad.