Isocindu presente en la AHR Expo 2021

AHR Expo-México, es la exhibición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración más importante en México y Latinoamérica. Celebrándose la 15va. Edición en la ciudad de Monterrey del 21 al 23 de septiembre.

El Evento ofrece un foro único donde los fabricantes de todos los tamaños y especialidades, ya sea una marca importante de la industria o una empresa innovadora, pueden unirse para compartir ideas y mostrar el futuro de la tecnología HVAC&R bajo un mismo techo.

Para esta edición, Isocindu formara parte como expositor, mostrando lo último en tecnología de sistemas de panel aislante para la construcción, dirigida exclusivamente al sector de la refrigeración y cadena de frío.

Desde 1997, la AHR Expo-México se ha mantenido como el mejor lugar de la industria para OEM, ingenieros, contratistas, operadores de instalaciones, arquitectos, educadores y otros profesionales de la industria para explorar las últimas tendencias y aplicaciones, para cultivar relaciones comerciales con proveedores existentes o nuevos. El evento es respaldado por muchas organizaciones líderes de la industria, durante el marco del evento se contará con un programa único de conferencias.

• Más de 350 empresas participantes.

• 15,500 mt2 de piso de exhibición.

• Más de 8,000 visitantes 100% de la industria, provenientes de más de 41 países.

Isocindu invita a todos sus clientes a registrarse y visitarnos en Cintermex, ciudad de Monterrey en el stand #1713 y conocer los beneficios del sistema de panel aislante.