PANEL AISLANTE DE ACERO ANTIBACTERIAL

El panorama actual que se vive a nivel mundial relacionado con el coronavirus, lleva consigo nuevas oportunidades en varios sectores y mercados en todo el mundo. El sector de la construcción, sin duda, ha sido uno de los sectores que ha sabido reaccionar y adaptarse, llevando como estandarte la higiene y la salud de sus usuarios.

En estos nuevos objetivos de la construcción, IsoCindu abre su abanico a opciones y soluciones relacionados con la higiene, que a su vez se pueda ver reflejada como una inversión y ahorro en costos. Uno de ellos es el acero antibacterial en paneles para uso interno.

La característica del acero antibacterial es perfecta para usar en ambientes donde se requiere higiene y limpieza, especialmente en espacios donde trabajen o se atiendan a un número considerable de personas.

La cubierta de acero antibacterial inhibe la propagación de gérmenes, una excelente solución para cuartos y cámaras con mucha actividad ya que ayuda a preservar la higiene en periodos de tiempo más extensos y cuando la limpieza de la superficie no se puede realizar durante su uso.

La protección antibacterial es particularmente recomendada para: el sector industrial de alimentos (cuartos fríos y de refrigeración, cámaras de congelación, así como almacenes alimenticios de refrigeración) ambientes médicos y hospitalarios (cámaras de esterilización y espacios para el almacenaje de material y equipo médico) el sector de la climatización (sistemas de tratado de aire y ductos de aire) y para el sector del transporte (aeropuertos, estaciones de autobús, suburbanos, elevadores y escaleras).

Las propiedades antibacteriales son garantizadas en todas las superficies y el espesor de la cubierta no se ve afectada por la limpieza o el uso. Esto es debido a la alta resistencia de rasguños y corrosión del antibacterial, sin olvidar que el recubrimiento tiene buena formabilidad o resistencia a la deformación, pintura termoendurecible, tratamiento superficial y pintura libre de cromo hexavalente y de metales pesados.